miércoles, 6 de febrero de 2013

Solicitud de empleo



La solicitud de empleo es una carta de contacto que se enviará a tu empresa deseada o potencial. Por lo tanto, debería tener todas las características de una carta oficial - buena calidad de papel, tus datos de contacto y los de la empresa, un tratamiento adecuado, fecha, etc. Debería ser clara y estar bien estructurada, sin errores de gramática u ortografía.

El contenido de la solicitud debe ir dirigida hacia el asunto en cuestión, sin ser exagerado ni muy modesto. Debe ser breve, porque los datos están detallados en el CV adjunto, o posiblemente en un impreso de solicitud que la empresa te envíe. A pesar de la brevedad, debe permitir al lector hacerse una idea de los títulos y de las principales capacidades que posees, así como de la experiencia que te hacen apto para el trabajo solicitado - en otras palabras, debería hacer buena publicidad sobre tí.

Dentro de los requisitos que se deben llenar en una solicitud de empleo se mencionan los siguientes: Nombre, domicilio, fecha de nacimiento, ciudad de nacimiento, edad, escolaridad, numero de seguro social, nacionalidad, experiencia laboral, referencias personales.



http://www.guiadeocupaciones.info/uchazeni/z1.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada