jueves, 7 de febrero de 2013

CARTA PODER JURIDICA

Esta carta poder es otro tipo de documento en el cual se denomina al que se otorga para asuntos de esta índole, como demandas judiciales, laborales, civiles, mercantiles, etc., por lo que en el momento en el que se llega a la resolución del problema, cesa el poder y se suspende el compromiso, o en caso de que el poderdante cancele el poder a su apoderado, por falta de confianza o necesidad.

Este es uno de los formatos en los que puede estar er judicial:

 MODELO DE CARTA PODER CON FIRMA LEGALIZADA NOTARIALMENTE PARA PERSONA JURÍDICA
Yo, ________________________________, identificado con DNI (CARNET DE EXTRNJERIA, CÉDULA DIPLOMÁTICA DE IDENTIDAD O PASAPORTE, DE CORRESPONDER) Nº_______________, representante legal de la empresa ____________________________________; con RUC N° _____________, mediante la presente autorizo ________NOMBRES Y APELIIDOS DEL(DE LA) SEÑOR(A)_________, identificado(a) con DNI (CARNET DE EXTRNJERIA, CÉDULA DIPLOMÁTICA DE IDENTIDAD O PASAPORTE, DE CORRESPONDER) Nº_______________; para que en mi nombre y representación realice los trámites ante la SUNAT correspondientes a:
1. Solicitar la devolución y acreditación de la propiedad y/o posesión de los bienes comisados según Acta probatoria Nº________________, de fecha____________.
2. Solicitar la emisión y notificación de la Resolución de Comiso.
3. Retirar los bienes comisados de los almacenes de la SUNAT.
4. Cualquier otro acto relacionado con la acreditación de propiedad y/o posesión así como del retiro de los bienes comisados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario